Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ferran Adrià, nombrado 'chef del año' en Estados Unidos

El cocinero recibe la distinción del prestigioso The Culinary Institute of America

Ferran Adrià será nombrado Chef del año mañana en un acto organizado por The Culinary Institute of America, reconocido como líder en la educación de las artes culinarias en Estado Unidos. El premio Augie lleva este nombre en honor a Auguste Escoffier, un famoso maestro de cocina que popularizó y actualizó los métodos de la cocina tradicional francesa.

The Culinary Institute of America es una universidad independiente sin finalidades lucrativas, que ofrece licenciaturas y títulos de grado en artes culinarias, en panadería y repostería, y que tiene como misión formar los mejores profesionales de la cocina.

The Culinary Institute of America está considerada la principal universidad de artes culinarias del mundo. Tiene capacidad para 2.300 alumnos y cuenta con una red de 37.000 antiguos alumnos que han hecho posible el prestigio de la institución en todo el mundo. Este centro es la autoridad culinaria de referencia de los Estados Unidos, fuente de consulta y generadora de tendencias. Así lo demuestra el hecho que cada mes reciben más de dos millones de visitas en su espacio web, para consultas gastronómicas de profesionales con poder de decisión.