Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tarantino ya muestra a sus 'bastardos'

El cineasta difunde el póster de su próxima cinta, 'Inglourious basterds', protagonizada por Brad Pitt

Una esvástica acuchillada por un puñal ensangrentado es la portada de la nueva película de Quentin Tarantino, titulada Inglourious Basterds y protagonizada por Brad Pitt, y cuyo estreno está previsto para agosto de 2009. La cinta cuenta la historia de un comando de soldados judíos, bautizados por el enemigo como The basterds y capitaneados por Aldo Raine (Pitt), que se enfrenta a las fuerzas nazis en Europa durante la Segunda Guerra Mundial.

Las misiones del comando se intercalan con la peripecia de una mujer en la Francia ocupada, que escapa tras presenciar la ejecución de su familia a manos de las tropas del Tercer Reich y que consigue huir a París, donde inicia una nueva vida como propietaria de un cine.

El reparto, encabezado por Pitt, se completa con un elenco de actores alemanes, como Til Schweiger (El rey Arturo), Diane Kruger (Troya) y el germano-español Daniel Brühl (Salvador). La narración corre a cargo de Samuel L. Jackson, viejo conocido de Tarantino tras rodar juntos Pulp Fiction y Jackie Brown.