Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Led Zeppelin busca un nuevo cantante para su próxima gira

El grupo no quiere una réplica de Robert Plant

El grupo Led Zeppelin piensa ya en la grabación de su nuevo disco y en una próxima gira, por lo que han empezado a buscar un nuevo cantante capaz de sustituir a Robert Plant, quien ha decidido excluirse de este nuevo proyecto.

"Estamos probando a un par de cantantes. Estamos decididos. Suena estupendo y queremos ponernos en marcha", declaró el bajista John Paul Jones a radio Devon de la BBC.

Jones explicó que los tres -él mismo, el guitarrista Jimmy Page y el batería Jason Bonham, hijo del malogrado John Bonham- no buscan una réplica de Robert Plant.

"No tiene sentido buscar a otro Robert. Eso funcionaría en el caso de una banda tributo, pero no queremos hacer nosotros mismos ese papel", señaló.

"Pensamos en un disco y una gira, pero tenemos que estar todos", dijo Jones, quien calificó de magnífica la actuación en el O2 Arena de Londres, el pasado 10 de diciembre, donde volvieron a tocar y repasar algunos de sus clásicos, como Starway to Heaven o Whole Lotta Love.

"Lo más agradable en la vida es hacer música. Me encanta escucharla, pero no hay nada más divertido que tener un instrumento entre las manos y comunicar con el público", agregó.