Crea el próximo videoclip de Coldplay
La banda idea un concurso para que sus seguidores realicen el vídeo de su canción 'Lost'
La banda británica Coldplay ha invitado a todos sus seguidores a participar en el concurso que ha puesto en marcha en torno a su próximo single, Lost, incluido entre las canciones de su último álbum, Viva la vida or Death and all his friends. La competición consiste en coger una versión hecha con piano y la voz de Chris Martin que el grupo ha colgado en su página web y realizar un videoclip original para la misma. El ganador del concurso obtendrá un pase VIP a uno de los conciertos de Coldplay en Londres.
"Sé creativo, haz tu propia propuesta. Usa cualquier medio que te guste, animación, videocámaras, súper 8, historieta, fotografía...", reza el comunicado sobre el concurso que Coldplay ha convocado a través de su página web. Sólo hay dos restricciones: no usar el material de otros ni del grupo.
Los que deseen participar en el concurso deberan acompañar sus montajes con la versión de Lost que está colgada en la página del concurso. El vídeoclip tendrá que ser colgado en YouTube y enviar la URL del mismo a lostvideos@coldplay.com antes del 1 de diciembre, fecha en la que el concurso quedará cerrado y a partir de la cual se elegirán las mejores creaciones recibidas. El ganador se conocerá el 5 de diciembre.
Los finalistas tendrán la oportunidad de exhibir sus videoclips en la página web del grupo. El ganador obtendrá un billete de avión, hotel en la capital británica y dos pases VIP para el concierto de la banda británica en el estadio O2 de Londres. Además, estarán acreditados para el backstage y "los mejores asientos del recinto". Lost es una de las canciones incluidas dentro del último disco de Coldplay, que actualmente se encuentra en una gira por Estados Unidos antes de visitar Reino Unido y Japón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Jóvenes atrapados por las llamas en la fiesta de Año Nuevo en Crans-Montana: “Teníamos muchos amigos dentro de los que no hay noticias”
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
La Primitiva: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































