Keira Knigthley rechaza trabajar en 'Piratas del Caribe 4'
Después de la confirmación de Johny Depp, sólo queda por confirmar Orlando Bloom
Disney ha confirmado que habrá cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe, pero una de sus protagonistas, la actriz británica Keira Knightley, no estará en ella. Del trío de actores que han estado en las tres entregas anteriores sólo Johny Depp ha confirmado su participación en la cuarta, en la que dará vida de nuevo al capitán Jack Sparrow, personaje para el cual el actor se inspiró en el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards.
En plena promoción de su nueva película, la cinta de época La Duquesa, Knightley ha explicado que su participación en la saga ha llegado a su fin y que no volverá a interpretar a la aristócrata metida a pirata Elizabeth Swann. "Hice un viaje increíble haciendo estas tres películas, pero creo que ahora las cosas son totalmente diferentes. No sé nada de esa nueva entrega y no volveré", ha dicho a la MTV.
Tras la definición de los dos actores sólo queda por confirmar la participación del tercer protagonista de la película inspirada en una atracción de Disney World. Orlando Bloom, que interpreta al guapo Hill, no se ha definido todavía sobre su participación en una franquicia que ha recaudado más de 1.800 millones de euros en los cines de todo el mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.