La Excepción da la patada a las discográficas
El Langui anuncia en una entrevista digital con los lectores de ELPAÍS.com que su grupo editará su próximo álbum en un sello propio
"Las puñeteras compañías [...] sólo piensan en ellas y se creen más importantes que los artistas". "Nuestras antiguas compañías nos han chupado la sangre". Con estas palabras se ha despachado Juan Manuel Montilla, El Langui, el cantante de la reputada banda de rap madrileña, La Excepción (Premio MTV 2006), en un encuentro digital con los lectores de ELPAÍS.com.
El Langui, que se encuentra en el Festival de Cine de San Sebastián para presentar la película de la que es protagonista: El truco del manco, ha anunciado que, al igual que han hecho destacadas figuras de la música, su grupo editará su próximo álbum en un sello propio al margen de compañías discográficas.
"La Excepción han montado su propio estudio, su propio sello discográfico y nos metemos todo el invierno en el estudio a estrenarlo, componer, grabar y disfrutar.... Para que la primavera del año que viene tengáis el esperado tercer disco de La Excepción", ha declarado el Langui.
El cantante y actor ha reconocido, además, que aunque le picado "el bichito" del cine y tiene ganas de realizar nuevas interpretaciones, su prioridad sigue siendo La Execpción: "Ahora de lo que más mono tengo es de meterme en el estudio con mi Excepción y ponernos a componer". En película El truco del manco, El Langui interpreta el papel de El Cuajo, un chaval de barrio afectado por una parálisis cerebral que monta un estudio de música junto a un amigo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.