Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Obama y McCain coinciden en... Sinatra

McCain y Obama eligen sus diez canciones favoritas.-El republicano escoge 'Dancing Queen', de Abba, y el demócrata, 'Ready or not', de The Fugees

El viejo ojos azules parece ser una de las pocas cosas en las que coinciden Barack Obama y John McCain. Los candidatos demócrata y republicano, respectivamente, a la presidencia de Estados Unidos incluyen a Frank Sinatra en la lista de sus diez canciones favoritas, según revela la publicación estadounidense Blender.com. Obama se inclina por You'd be so easy to love mientras que McCain se decide por el clásico I've got you under my skin.

Eso sí, ninguno de los dos se entrega completamente al crooner neoyorquino. Para Obama, de 46 años, el mejor tema de sus diez favoritos es Ready or not, de The Fugees, seguido por una combinación de clásicos del soul y el rock, como What's goin' on, de Marvin Gaye (2), I'm on fire, de Bruce Springsteen (3) y Gimme shelter, de Rolling Stones (4). Su lista añade hits recientes del hip hop y el rythm and blues como Touch the sky, de Kanye West (6), y Yes we can, de Will.i.am (10).

McCain, de 71 años, prefiere la música disco de los 60 y 70. Su favorita es Dancing queen, de los suecos Abba, de los que incluye otro tema en tercer lugar: Take a chance on me. Siguen una selección de temas clave del rock y el country de hacia la mitad del siglo pasado, como Blue bayou, de Roy Orbison (2), If we make it through december, del cantante country Merle Haggard (4), As time goes by, de Dooley Wilson (el pianista Sam de la película Casablanca), y Good vibrations, de Beach Boys (6). Dos opciones musicales para dos candidaturas.