Obama y McCain coinciden en... Sinatra
McCain y Obama eligen sus diez canciones favoritas.-El republicano escoge 'Dancing Queen', de Abba, y el demócrata, 'Ready or not', de The Fugees
El viejo ojos azules parece ser una de las pocas cosas en las que coinciden Barack Obama y John McCain. Los candidatos demócrata y republicano, respectivamente, a la presidencia de Estados Unidos incluyen a Frank Sinatra en la lista de sus diez canciones favoritas, según revela la publicación estadounidense Blender.com. Obama se inclina por You'd be so easy to love mientras que McCain se decide por el clásico I've got you under my skin.
Eso sí, ninguno de los dos se entrega completamente al crooner neoyorquino. Para Obama, de 46 años, el mejor tema de sus diez favoritos es Ready or not, de The Fugees, seguido por una combinación de clásicos del soul y el rock, como What's goin' on, de Marvin Gaye (2), I'm on fire, de Bruce Springsteen (3) y Gimme shelter, de Rolling Stones (4). Su lista añade hits recientes del hip hop y el rythm and blues como Touch the sky, de Kanye West (6), y Yes we can, de Will.i.am (10).
McCain, de 71 años, prefiere la música disco de los 60 y 70. Su favorita es Dancing queen, de los suecos Abba, de los que incluye otro tema en tercer lugar: Take a chance on me. Siguen una selección de temas clave del rock y el country de hacia la mitad del siglo pasado, como Blue bayou, de Roy Orbison (2), If we make it through december, del cantante country Merle Haggard (4), As time goes by, de Dooley Wilson (el pianista Sam de la película Casablanca), y Good vibrations, de Beach Boys (6). Dos opciones musicales para dos candidaturas.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.