_
_
_
_

El superhéroe "Hancock" compartirá cartelera con "Eskalofrío", un cuento de terror

Isidro Ortiz, director de Fausto 5.0, nos regala esta semana "Eskalofrio", un cuento de terror donde la oscuridad, un bosque tenebroso y un adolescente con fotosensibilidad nos harán gritar. Con la intención de quitarnos el susto de encima y de esbozar una sonrisa elegimos "Yo serví al Rey de Inglaterra", una curiosa comedia checa que cuenta los avatares de un ambicioso camarero en la Praga de entreguerras amenazada por el nacismo. "Tropa de Élite" de José Padilla recuerda a "Ciudad de Dios". Las favelas de Rio vuelven a ser el escenario de una película que retrata una realidad desesperanzadora, como las armas, las drogas, la corrupción y la impunidad que son el día a día de estos barrios miserables de un país, sin embargo, cada vez más influyente. Esta película fue ganadora del Oso de Oro de Berlín. Will Smith nos enseña su lado oscuro, sin dejar de ser el que tiene que salvar el mundo, el superhéroe. Son falcultades que chocan con su carácter vago, mujeriego y algo canalla, pero como todo lo que toca Smith se convertirá en oro, en un éxito de taquilla este verano. Y, por último, la propuesta más alternativa y estrafalaria. El coreano, Park Chan-Wook, nos vuelve a sorprender con la historia de una joven convencida de que es un ciborg de combate.

Isidro Ortiz, director de Fausto 5.0, nos regala esta semana "Eskalofrio", un cuento de terror donde la oscuridad, un bosque tenebroso y un adolescente con fotosensibilidad nos harán gritar. Con la intención de quitarnos el susto de encima y de esbozar una sonrisa elegimos "Yo serví al Rey de Inglaterra", una curiosa comedia checa que cuenta los avatares de un ambicioso camarero en la Praga de entreguerras amenazada por el nacismo. "Tropa de Élite" de José Padilla recuerda a "Ciudad de Dios". Las favelas de Rio vuelven a ser el escenario de una película que retrata una realidad desesperanzadora, como las armas, las drogas, la corrupción y la impunidad que son el día a día de estos barrios miserables de un país, sin embargo, cada vez más influyente. Esta película fue ganadora del Oso de Oro de Berlín. Will Smith nos enseña su lado oscuro, sin dejar de ser el que tiene que salvar el mundo, el superhéroe. Son falcultades que chocan con su carácter vago, mujeriego y algo canalla, pero como todo lo que toca Smith se convertirá en oro, en un éxito de taquilla este verano. Y, por último, la propuesta más alternativa y estrafalaria. El coreano, Park Chan-Wook, nos vuelve a sorprender con la historia de una joven convencida de que es un ciborg de combate.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_