Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Julieta Venegas prueba con el 'unplugged'

La cantante mexicana publica el 10 de junio su primer trabajo acústico

La cantante y compositora Julieta Venegas recorre sus grandes éxitos en MTV Unplugged, su primer disco grabado en acústico en el que incluye cuatro temas inéditos, comparte canciones con Mala Rodríguez, Marisa Monte o el músico ganador del Oscar Gustavo Santaolalla y que edita el 10 de junio.

El álbum, que se grabó el pasado 6 de marzo en los estudios Churubusco de la ciudad de México con un cuarteto de cuerda, tuba, clarinete, xilófono y flauta acompañando a la cantante mexicana, se avanza con el sencillo El presente.

Andar conmigo, Lento, Limón y sal y Me voy son algunos de los conocidos temas que forman parte de este "MTV Unplugged" de Julieta Venegas , quien actúa con su inseparable acordeón e integra en este disco a su compatriota Natalia Lafourcade como parte de su banda.

Otras formaciones y bandas latinas que han publicado conciertos "desenchufados", en referencia a su carácter acústico, son Shakira, Alejandro Sanz, Ricky Martin o Diego Torres, además de Nirvana o Alanis Morissette.