_
_
_
_
_

Julieta Venegas prueba con el 'unplugged'

La cantante mexicana publica el 10 de junio su primer trabajo acústico

La cantante y compositora Julieta Venegas recorre sus grandes éxitos en MTV Unplugged, su primer disco grabado en acústico en el que incluye cuatro temas inéditos, comparte canciones con Mala Rodríguez, Marisa Monte o el músico ganador del Oscar Gustavo Santaolalla y que edita el 10 de junio.

El álbum, que se grabó el pasado 6 de marzo en los estudios Churubusco de la ciudad de México con un cuarteto de cuerda, tuba, clarinete, xilófono y flauta acompañando a la cantante mexicana, se avanza con el sencillo El presente.

Andar conmigo, Lento, Limón y sal y Me voy son algunos de los conocidos temas que forman parte de este "MTV Unplugged" de Julieta Venegas , quien actúa con su inseparable acordeón e integra en este disco a su compatriota Natalia Lafourcade como parte de su banda.

Más información
Julieta Venegas está embarazada

Otras formaciones y bandas latinas que han publicado conciertos "desenchufados", en referencia a su carácter acústico, son Shakira, Alejandro Sanz, Ricky Martin o Diego Torres, además de Nirvana o Alanis Morissette.

GIANLUCA BATTISTA
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_