Julieta Venegas está embarazada

La cantante de 39 años no revela el nombre del padre

Julieta Venegas está embarazada. La cantante mexicana ha revelado la noticia en una entrevista publicada hoy por el diario Reforma. "Es una locura. Realmente estoy supercontenta de poder vivir esto en mi gira", ha afirmado la artista, quien lanzará en marzo su próximo disco, Otra cosa. "Es increíble y emocionante", ha añadido. Venegas, de 39 años y divorciada, no quiso dar a conocer el nombre del padre ni otros detalles relativos al embarazo.

Venegas suspenderá toda actividad que requiera viajar desde junio, y se ve ya obligada a prescindir del acordeón que le caracteriza, por no dañar con su peso al bebé, según el periódico. "No tengo panza, pero ya me siento rara de que se haga daño el niño (...) yo soy la que quiere seguir hasta donde se pueda, pero tengo que dejar de viajar en algún momento", ha explicado la artista.

Más información
La sencillez animada con un trago del mejor tequila
Julieta Venegas prueba con el 'unplugged'
Julieta Venegas y Maná, triunfadores de los MTV Latinos

A la cantante, que siempre ha querido en privado su vida personal se la relacionó sentimentalmente con el cantante Jorge Villamizar (ex Bacilos), con el director de cine Francisco Franco (Quemar las naves) y con un psicólogo argentino, recuerda Reforma.

Ganadora de cuatro Grammy Latinos, en los últimos años ha logrado reclamar su espacio en el pop mexicano con su música teñida de folclore y se ha convertido en uno de los rostros contemporáneos de la música de México más conocidos en el mundo. Entre sus éxitos están Me voy, Eres para mi, Lento, Si y El presente.

La cantante mexicana Julieta Venegas durante el concierto que ofreció en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid en septiembre de 2008.
La cantante mexicana Julieta Venegas durante el concierto que ofreció en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid en septiembre de 2008.EFE

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS