La sencillez animada con un trago del mejor tequila
Si disfruta de una carrera acompañada de éxito, una cantante apenas tiene tiempo para disfrutar de su rincón favorito en verano. El calendario de festivales obliga a pasar mucho tiempo en la carretera. Para estar a gustito, sólo queda adaptarse con un toque personal al camerino de turno. Julieta Venegas no tiene problemas para sentirse cómoda: es ajena a caprichos de divas. Ni rituales, ni decoraciones barrocas y efímeras. Todo muy sencillo. "En México cargamos el tequila. Me gusta beber una copa del bueno antes de actuar", explica Venegas, que suele viajar sin asistentes de imagen. Le basta sentirse arropada por su equipo, montones de libros y las fotos de familiares que guarda en la memoria de su iPod. "Ni siquiera llevo joyas, porque las pierdo. Me pasó con unos aretes. Por eso me ha dado por los collares de plástico", remacha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.