Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

George Clooney presenta en Europa su última película, 'Ella es el partido'

El actor estadounidense ha llegado a Londres acompañado de su compañera de reparto, Renée Zellweger

Ella es el partido, la última película dirigida y protagonizada por George Clooney, se presentó ayer por la tarde en Londres. Hasta la capital británica Clooney llegó acompañado por Reneé Zellweger (El diario de Bridget Jones), su compañera de reparto. Entre los actores de la cinta también figura Jonathan Pryce (el padre de Keira Knightley en la saga de Piratas del Caribe).

George Clooney no se había vuelto a poner tras la cámara desde Buenas noches y buena suerte, su visión de la lucha entre el periodista Robert Murrow y el senador McCarthy. En Ella es el partido se aleja de la política y firma una comedia romántica que, en su primer fin de semana de exhibición en Estados Unidos, se ha colocado en el puesto número 3 de la taquilla.

Clooney interpreta a Dodge Connolly, un encantador futbolista con mucho desparpajo decidido a alejar a su equipo de las peleas en los bares y llevarlo a estadios repletos de espectadores. Es 1925, la liga de fútbol profesional estadounidense está comenzando a desarrollarse y al perder al patrocinador de su equipo Dodge convence a la estrella del fútbol universitario para que fiche por su equipo, con la esperanza de que les ayude a conseguir espectadores. Zelwegger es la periodista empeñada en quitarle el brillo a la nueva estrella nacional. Claro que como en toda comedia romántica el capitán y la rutilante estrella rivalizarán por conquistar a la chica.

Esta no es la única cinta que Clooney tiene pendiente de estreno en nuestro país, aunque para ver su último trabajo como director en España habrá que esperar al 6 de junio. También está pendiente de estreno Burn alter reading, en la que vuelve a compartir reparto con Brad Pitt, la última historia de los hermanos Coen, que está en fase de postproducción.