_
_
_
_

Fito entrega el alma

Cierra su gira 'Por la boca vive el pez' dejándose la piel en el Palacio de Deportes de Madrid

Fito y sus Fitipaldis cerarron anoche en Madrid su espectacular gira Por la boca vive el pez con más un centenar de conciertos por toda la geografía española y el cartel de no hay entradas colgado en las mayoría de los recintos. Fito se despidió de los madrileños y de una gira un año y tres meses quitándose la camiseta y subiendo al escenario a todo su equipo para despedirse de un público entregado y vibrando hasta el último momento.

Casi 14.000 personas se agolparon una noche más en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid- ayer actuó en el mismo recinto con un lleno absoluto- para despedir a su ídolo de letras sinceras y rock clásico.

Más información
El año infinito de Fito Cabrales
Fito, Madrid y rock and roll

Combinó los temas de sus últimos álbumes, Por la boca vive el pez (2006) y Lo más lejos, a tu lado (2003), pero también sonaron algunas de las canciones de sus dos primeros trabajos: A puerta cerrada (1998) y Los sueños locos (2001), como Rojitas las orejas, Soldadito marinero y La casa por el tejado que emocionaron a su público.

Crónicas de un eterno perdedor que a ritmo de rock and roll se ha convertido se un vencedor y uno de los pocos rockeros españoles capaz de llenar dos días seguidos el Palacio de Deportes, con las entradas vendidas desde hace meses.

Arropado por buenos amigos y fitipaldis (Carlos Raya en la guitarra, Candy Caramelo en el bajo, Javier Alzola en saxo y percusión, José El Niño en la batería y a los teclados, Joserra Senperena) Fito tuvo el detallazo de invitar a subir al escenario a Los Zodiacs, que fueron los teloneros de la primera parte de la gira de Fito.

El que fuera cantante de Platero y Tú demostró que disfruta del directo y que su último disco y su arrasadora gira suponen la consolidación del músico bilbaíno que cierra 2007 emocionado a sus seguidores.

Fito Cabrales durante su actuación de anoche en el Palacio de los Deportes de Madrid.
Fito Cabrales durante su actuación de anoche en el Palacio de los Deportes de Madrid.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_