_
_
_
_
_

Entrevista con Irene Visedo

Actriz

Irene Visedo

La conocida actriz por su interpretación de la hija de los Alcántara en 'Cuéntame', vuelve a la gran pantalla con la película 'El hombre de arena' de José Manuel González-Berbel. La historia se desarrolla en los años 60, cuando un hombre ingresa en un hospital psiquiátrico y cambia a las personas que allí se encuentran. Irene Visedo ha charlado con los lectores sobre este filme que se estrenó el 9 de noviembre y sobre sus proyectos de futuro.

1Lachica12/11/2007 11:12:08

Por fin, jeje. Hola la Irene! Bueno pues nada, muchas preguntas no tengo por que más o menos sé los proyectos que rondas, pero si me gustaría preguntarte algo sobre ti: ¿querría saber si algun día estarás detrás de las cámaras, dirigiendo o al menos, guiando tus propios guiones?... y si así fuera, ¿que contarías en una película creada por ti? Besos, y sigue así.

Hola!! Me alegra que me hagas esa pregunta...De momento,me estoy preparando para algún dia poder llevarlo a cabo.Y trabajo para que llegue el momento oportuno.Hablaria de las relaciones y de la conciencia social. Un beso.

2Saltés12/11/2007 11:21:14

Cuando a José Luis Gómez se le pregunta sobre los alumnos que se ha formado en La Abadía, siempre utiliza como referente, entre otros, el nombre de Irene Visedo. Siendo una de las actrices más conspicuas de ese centro de vanguardia de la escena española ¿cual es la razón por la que no has vuelto a hacer teatro? Me impresionó tu papel de Margarita en el Fausto

José Luis Gómez ha sido mi maestro y me dió una grandísima oportunidad,a día de hoy sigue siendo un referente para mí.Si he vuelto a hacer teatro pero no en La Abadía,espero que sea pronto.A mi también me impresionó interpretar a Margarita,gracias por haber ido a verlo!!,muchos años ya!!

3Juanito12/11/2007 11:24:49

Irene, ¿a qué actriz te gustaría parecerte? En el mundo del celuloide, ¿a quién admiras más?

Cate Blanchet,Cate Blanchet,Cate Blanchet,he dicho Cate Blanchet??,no os perdais "Elisabeth y la Edad de Oro",maravillosa interpretación.

4Luis Becquar12/11/2007 11:29:34

Querida Irene: Tuve la oportunidad de agradecer a Manane Rodriguez que se interesara en mostrar la crueldad que algunos de nosotros los argentinos vivimos hace años, y hoy quiero daros las gracias a vos, por interpretar tan bien a aquella niña sin identidad en 'Los Pasos Perdidos'. Un fuerte abrazo desde Posadas.

A mi me aportó mucho aquella película,nunca se me olvidará la energía que aún se respiraba en Plaza de Mayo,me impactó.Fué una película necesaria,verdad?

5moran198112/11/2007 11:34:07

Hola Irene! Antes de nada decirte que cada día estás más estupenda y que eres guapísima. Te pregunto: ¿Cómo ha sido trabajar bajo las ordenes de un director como J.Manuel Gonzalez-Berbel?

J.Manuel González Berbel es un director inteligente y sensible,muy humilde con un ego bastante domado,me respetó muchísimo y apostó por mi sin ninguna duda,con lo cual,me dió toda su confianza y pudimos trabajar en equipo.

6Ivan12/11/2007 11:37:59

¿Como ha sido el rodaje con María Valverde? Creo que, junto a tí, es una de las grandes promesas del cine español.

Trabajar con María es un placer,es muy intuitiva y visceral.Te mira a los ojos hasta dentro,entonces...las cosas fluyen.

7Josune12/11/2007 11:41:57

¿Qué tal rodar con Hugo Silva? ¿Es tan guapo como parece? Saludos desde Pamplona

Es guapo por dentro y es muy buen compañero,generoso y positivo a la hora de enfrentarse a las dificultades que conlleva sacar el trabajo adelante en un rodaje.

8antonio12/11/2007 11:46:42

Me pareces una gran actriz. ¿Cuál es tu próximo proyecto en cine o televisión?

Ahora estoy rodando "Carlitos",la primera producción de Emilio Aragón en cine.Es la historia de un niño huerfano que desea ser adoptado y tiene el sueño de llegar a ser futbolista.En el reparto están José Maria Pou,Gustavo Salmerón y el niño Guillermo Campra.

9Eduardo12/11/2007 11:50:00

Hola Irene, adoro tu carrera desde que te vi la primera vez en Cuéntame, dado que esta gran serie, ha sido quien te ha visto nacer realmente. ¿Qué series te han marcado a tí durante tu vida?, ¿sigues alguna actualmente, americana, española..? Un saludo, y muchisima suerte

Ahora estoy siguiendo alguna serie americana,estoy metida de lleno en "A dos metros bajo tierra" y "Los soprano",puro cine.

10Lou12/11/2007 11:56:07

Hola Irene, te sigo desde que te ví en 'El espinazo del diablo', me gusta tu manera de actuar, y pienso que lo haces estupendamente, sin embargo, no estás como dirian algunos, en el candelero continuamente, ¿te gustaría tener mas notoriedad dentro del celuloide español? Saludos desde Ceuta. ESPAÑA.

Es que yo soy una actriz de fondo,no de velocidad...A parte,he respetado muchísimo mi popularidad y la he cuidado todo lo que he podido,precisamente,apartándome de ese candelero. Y si,espero seguir trabajando en el celuloide español de forma constante,que es lo más sano.

11Amelie12/11/2007 11:58:38

Si tuvieras la oportunidad de hacer películas en Hollywood, ¿abandonarías el cine español?

Si tuviera esa oportunidad,no abandonaría nunca mis raices,si no,estaría perdida. A mi me encanta el cine español,son fan del cine español.

12MERY12/11/2007 12:03:43

Hola Irene. ¿Temes haberte encasillado en tu papel de Inés en Cuéntame? Enhorabuena por tu trabajo.

Creo que uno se encasilla cuando se acomoda y ese es el mayor peligro para un actor,dejar de buscar.Yo salí de la serie para seguir buscando y poder ver un poco más allá,asi que no,que ya no temo.

13emma12/11/2007 12:09:21

¿Realizarías un desnudo integral por 'exigencias del guión'?

Si está totalmente justificado y ayuda o es esencial para la película,lo haría.Pero preferiria desnudarme integralmente desde la emoción y siempre me ha parecido infinitamente más interesante SUGERIR y no mostrar.

14Yop12/11/2007 12:11:31

¿Cuáles son tus próximos proyectos? ¿Para cuándo una obra de teatro? Un beso!

Mis próximos proyectos tienen que ver con el cine y el teatro,y si,muchas ganas de volver al teatro,espero que vengais a verme!!

Mensaje de Despedida

Me tengo que despedir ya,muchísimas gracias por vuestro interés y por dedicarme vuestro valioso tiempo. Nos vemos en otra,hasta pronto!! Irene.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_