Fantasía, París, matrimonio y bancarrota
El esperado estreno de 'Los Cuatro Fantásticos' hace sombra a otras novedades de la semana
Con la promoción de los últimos avances tecnológicos y moderación argumental, pero habiendo generado mucha, pero que mucha expectación, vuelven Los cuatro fantásticos. Enfrentados esta vez a Silver Surfer. En esta nueva entrega, los personajes maduran, se casan, y prometen otra cinta más de la saga. Aunque no han fijado fecha para el estreno. En su próximo capítulo, la familia evoluciona. El tercer episodio de los superhéores llegará con bebé bajo el brazo. Franklin, heredero de los maxipoderes y espíritu combativo de sus nada corrientes padres: la Mujer Invisible y Mister Fantástico.
Padres prejuiciosos y muy regionalistas, novia prejuiciosa y muy regionalista, novio prejuicioso y también muy regionalista, pero sobre otras latitudes. Dos días en París es la primera cinta como directora de la actriz francesa Julie Delpy. Un ejercicio barre tópicos que la realizadora francesa dibuja impregnado de buenas dosis de humor. La pareja bicultural, desubicada.
Más humor de la mano del consagrado de la risotada Robin Willians. En Hasta que el cura nos separe se viste la sotana bajo la dirección de Ken Kwapis. Willians es el reverendo Frank, un pastor un tanto especial que convierte un cursillo prematrimonial en toda una aventura.
¿Hasta dónde estaría dispuesto a llegar para no pagar el alquiler? Arturo bastante lejos. En Un buen día lo tiene cualquiera, el personaje que interpreta Diego Martín, a la batuta de Santiago Lorenzo, las cosas le funcionan cada vez peor. Desesperado y sin hogar, se hace pasar por estudiante para acceder a un alquiler ínfimo en un piso compartido con un anciano. Manipulador y mentiroso, su roommates le amargará la existencia.
Amma Asante debuta esta semana en la gran pantalla española con A way of life. En la cinta, el destino de una madre adolescente cambia cuando un vecino de nacionalidad turca aparece asesinado en un caso de aparente motivación racial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.