_
_
_
_
_

Serrat y Sabina iniciarán una gira juntos a partir de mayo

El cantautor catalán, de gira en Uruguay, asegura que cantará en "catalán", mientras que Sabina lo hará en "andaluz"

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat ha anunciado que prepara una nueva gira a partir de mayo con el cantante Joaquín Sabina, que le llevará a 30 ciudades españolas y 20 sudamericanas. En España, el dúo Serrat-Sabina finalizará en la plaza de toros de Gijón en agosto. Joan Manuel Serrat acaba este sábado en Uruguay su gira internacional donde ha presentado su última disco .

En una conferencia de prensa en Uruguay, el artista ha informado de que en la próxima gira, con Joaquín Sabina, "yo cantaré en catalán y él en andaluz". Serrat ha señalado que con Sabina "nos queremos mucho y nos tenemos respeto. Este tipo de espectáculos necesita la certeza de que estás trabajando con un amigo y sobre todo la generosidad necesaria para que el otro se luzca".

El cantautor catalán ha añadido que no descarta la posibilidad de editar un disco con Sabina, pero ha advertido de que es un tema que no depende exclusivamente de los artistas, sino de la compañía de ambos, Sony BMG, "si está de acuerdo con las condiciones que pongamos nosotros". Sobre la actuación con Sabina, ha dicho que será sumamente.

Joan Manuel Serrat se encuentra actualmente de gira en Uruguay, dentro del programa internacional Serrat 100 por 100. El miércoles actuó en Montevideo y el sábado lo hará en la ciudad de Paysandú, a 380 kilómetros al noroeste de esta capital, en uno de los mayores anfiteatros del país, junto a la orilla oriental del río Uruguay, en el límite con Argentina. Serrat interpreta en esta gira sus clásicos y los temas en catalán de su último disco, . La actual gira de Serrat ha incluido conciertos en Argentina, Perú, Paraguay, Ecuador y Costa Rica.

El cantautor catalán finaliza en Uruguay la gira internacional que le ha llevado a diferentes países sudamericanos para presentar su último dísco <i>Mô</i>.
El cantautor catalán finaliza en Uruguay la gira internacional que le ha llevado a diferentes países sudamericanos para presentar su último dísco .EFE
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_