El actor de Harry Potter se desnuda en el teatro

Daniel Radcliffe debuta en los escenarios londinenses con un papel en 'Equus', de Shaffer, en el que se despoja totalmente de su ropa

Daniel Radcliffe, el actor que interpreta al niño mago en Harry Potter y la piedra filosofal va a pasar de la gran pantalla al teatro, y además va a mostrarse tal y como llegó al mundo: desnudo. El actor participará en la obra Equus, de Meter Shaffer.

Radcliffe interpretará el papel del mozo de establo que se dedica a cegar a los caballos. En un momento de la obra el actor, que ya tiene 17 años, aparece totalmente desnudo.

Según Thea Sharrock, responsable del montaje de esa pieza teatral, el actor no ha dudado en ningún momento durante los ensayos de desprenderse de toda su ropa para hacer su primer papel en el West End londinense.

La obra se estrena el próximo 27 de febrero en el teatro Gielgud de Londres, más de 30 años después de su primera representación, en el teatro Ild Vic en julio de 1976. Un año después se montó en Nueva York, ganó varios premios y, en 1977 Sidney Lumet la llevó al cine.

Lo más visto en...

Top 50