_
_
_
_

Custo cierra la Pasarela Barcelona con gogós

José Castro presenta su primera colección femenina

El diseñador catalán Custo Dalmau ha puesto el colofón esta madrugada a la III Pasarela Barcelona con una show-party en el espacio Movistar en la que gogós lucían los modelos de su nueva colección dentro de jaulas que pendían del techo y habitaciones de paredes de cristal. A la fiesta de Custo han asistido muchos famosos y también algunos políticos municipales, como el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu.

Más información
Custo suma lo clásico a lo contemporáneo

El show ha comenzado cuando seis bailarinas enjauladas han empezado a bailar al ritmo de la música dance para lucir en movimiento las propuestas de Custo para el próximo otoño-invierno 2007-2008 y, ante el balanceo de esas jaulas que pendían del techo, los modelos han iniciado un desfile atípico que buscaba el efectismo más que mostrar con detalle las prendas.

A la pasarela que se ha montado sobre el escenario se le ha añadido otra, mucho más alta, que cruzaba la tarima de lado a lado y por la que pasaban los modelos para que los asistentes que distaban más del escenario también pudieran ver la nueva colección del afamado Custo. De los nuevos diseños de Custo destaca el colorido de siempre con estampados innovadores y las prendas de lencería para ser mostradas.

Antes de Custo, el diseñador José Castro mostró sus propuestas en el recinto del Barcelona Teatre. Castro, tras varios años trabajando para diferentes marcas, ha presentado con éxito su primera colección femenina propia, Dead Bird, de marcada inspiración cinematográfica en la que el negro es la única posibilidad y las texturas, infinitas.

"Mediante capas y capas de tejido, convierto lo blando en duro", ha dicho este diseñador que no duda en poner bolsillos abultados como alforjas en traseros, pechos y caderas para acentuar las curvas de sus femmes fatales.

El diseñador catalán Custo Dalmau ha cerrado la tercera edición de la Pasarela Barcelona con un desfile en el que diferentes gogós llevaban su colección de ropa para la temporada Otoño-Invierno 2007-08.
El diseñador catalán Custo Dalmau ha cerrado la tercera edición de la Pasarela Barcelona con un desfile en el que diferentes gogós llevaban su colección de ropa para la temporada Otoño-Invierno 2007-08.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_