Los Beatles, por primera vez en sellos

Royal Mail saca a partir del nueve de enero una colección con siete de las portadas de elepés del cuarteto de Liverpool

Los Beatles aparecerán en una nueva serie filatélica del Royal Mail (Correos británicos). Las seis estampillas, que se pondrán a la venta el nueve de enero, tendrán las imágenes que aparecen en las portadas de algunos de los discos más famosos del conjunto de Liverpool. Estos incluyen los siguientes: Sgt Pepper's Lonley Hearts Club Band, Help, Abbey Road, Revolver, Let it Be y With the Beatles.

Asimismo, los timbres tendrán formas irregulares y lucirán en una esquina superior, como es habitual, una pequeña efigie de la reina Isabel II de Inglaterra.

Más información

"La serie especial de los Beatles tendrán con seguridad gran acogida entre sus admiradores de todo el mundo", comentó en septiembre un portavoz de los Correos Británicos al hacer el anuncio.

Los Fabulosos Cuatro de Liverpool, como se les conocía, conquistaron el mundo en los años 60 con su música, convirtiéndose en el grupo pop de más éxito de la historia. John Lennon fue asesinado en Nueva York en 1980 mientras que George Harrison murió de cáncer en 2001. Los miembros supervivientes que podrán disfrutar de esta colección son Ringo Starr y Paul McCartney.

Lo más visto en...

Top 50