700.000 euros por el vestido de Audrey Herpburn
El traje negro que llevaba la actriz en ?Desayuno con Diamantes?, estrella de una subasta benéfica en Londres
El vestido negro de Givenchy que inmortalizó a la actriz belga Audry Hepburn ha alcanzado el precio de los diamantes. El traje se convirtió ayer en la estrella de una subasta realizada en la galería Christie?s de Londres, donde la puja llegó a 900.000 dólares. Parte de esta cantidad se destinará a la organización humanitaria ?La ciudad de la Alegría?.
Según los cálculos de la organización de la subasta, el vestido negro podía alcanzar un valor de 70.000 libras (104.000 euros); sin embargo, un postor que participó vía telefónica ofreció el precio más alto por el que se ha vendido una prenda de de cine. La organización humanitaria, que trabaja en la India, se llevará la cantidad en la que se inició la puja.
El vestido fue diseñado para uno de los papeles más conocidos de la actriz de origen belga, que fue nominada al Oscar por su interpretación de la excéntrica dama de sociedad de Manhattan, Holly Golightly, en la adaptación cinematográfica de 1961 de la novela de Truman Capote Desayuno en Tiffany.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Rescatadas 19 personas de una noria en un parque de atracciones de Torrejón de Ardoz
La actriz Ashley Tisdale cuenta por qué abandonó el grupo “tóxico” de madres famosas en el que también estaban Hilary Duff y Meghan Trainor
Renfe lanzará este jueves una promoción de billetes de AVE desde 15 euros
El juez sienta en el banquillo a Errejón por supuesto abuso sexual a la actriz Elisa Mouliaá
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército




























































