700.000 euros por el vestido de Audrey Herpburn

El traje negro que llevaba la actriz en ?Desayuno con Diamantes?, estrella de una subasta benéfica en Londres

El vestido negro de Givenchy que inmortalizó a la actriz belga Audry Hepburn ha alcanzado el precio de los diamantes. El traje se convirtió ayer en la estrella de una subasta realizada en la galería Christie?s de Londres, donde la puja llegó a 900.000 dólares. Parte de esta cantidad se destinará a la organización humanitaria ?La ciudad de la Alegría?.

Más información

Según los cálculos de la organización de la subasta, el vestido negro podía alcanzar un valor de 70.000 libras (104.000 euros); sin embargo, un postor que participó vía telefónica ofreció el precio más alto por el que se ha vendido una prenda de de cine. La organización humanitaria, que trabaja en la India, se llevará la cantidad en la que se inició la puja.

El vestido fue diseñado para uno de los papeles más conocidos de la actriz de origen belga, que fue nominada al Oscar por su interpretación de la excéntrica dama de sociedad de Manhattan, Holly Golightly, en la adaptación cinematográfica de 1961 de la novela de Truman Capote Desayuno en Tiffany.

La actriz Audry Hepburn, en el cártel de 'Desayuno con Diamantes'.
La actriz Audry Hepburn, en el cártel de 'Desayuno con Diamantes'.

Archivado En:

Te puede interesar

EmagisterMÁSTER MÁS DEMANDADO

Lo más visto en...

Top 50