Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

"Cuando yo era muy pequeño, el 'reguetón' se oía así"

Sabina se mete al público de Puerto Rico en el bolsillo con sus grandes éxitos… y se quita el sombrero ante él

El cantante español Joaquín Sabina llenó hoy el Centro de Bellas Artes de la capital puertorriqueña en un concierto en el que se ganó al público boricua interpretando 25 canciones. Durante casi dos horas y media interpretó grandes éxitos de su carrera como "Aves de paso", "Mentiras piadosas", "El pirata cojo","Soledad", "Princesa" y "19 días".

"Cuando yo era muy pequeño el 'reguetón' se oía así", clamaba Sabina cuando la corista Olga Román comenzó a cantar "Y sin embargo", aquel clásico del "eres mi vida y mi muerte" y "no debía de quererte".

"Sepan ustedes que yo no me quito el sombrero ante nadie, salvo cuando es estrictamente necesario", agradeció Sabina al público boricua por su entrega antes de descubrirse la cabeza.

El cantante andaluz se manifestó cansado después de una gira de más de cien conciertos que ha realizado por Latinoamérica. "Y tengo una gripe mal curada. A pesar de ello ha sido una noche muy hermosa", dijo Sabina, "y luego nos vamos a cantar de verdad en algún antro", concluyó.