_
_
_
_
_
Fotonoticia:

Vargas Llosa, doctor 'honoris causa' por la Universidad Europea de Madrid

Mario Vargas Llosa ha sido investido hoy doctor honoris causa por la Universidad Europea de Madrid, en un acto en el que el escritor peruano habló del Quijote y de la importancia que la obra cervantina ha tenido a lo largo de estos cuatro siglos para el español y la literatura.

En su incorporación al claustro de esta universidad privada madrileña, el escritor, Premio Cervantes 1995, estuvo apadrinado por Carmen Posadas, y al acto asistieron también la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el consejero madrileño de Cultura, Santiago Fisas, y el rector de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Luis Bustamente, amigo de Vargas Llosa.

El escritor Mario Vargas Llosa (dcha.) es investido doctor <i>honoris causa</i> por la Universidad Europea de Madrid, de manos del rector de la institución, Antonio Bañares.
El escritor Mario Vargas Llosa (dcha.) es investido doctor honoris causa por la Universidad Europea de Madrid, de manos del rector de la institución, Antonio Bañares.EFE
Más información
Vargas Llosa presenta 'Travesuras de la niña mala', su primera novela de amor
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_