Michael Jackson estrenará su nuevo disco en 2007

El cantante se fusiona con una productora en Bahrain

Michael Jackson trata de relanzar su carrera artística después de los escándalos de abusos sexuales hacia niños y adolescentes. Sin embargo no ha elegido un sello estadounidense sino una firma de Bahrein para grabar su próximo disco, que saldrá a la venta en 2007, según ha informado hoy la productora.

Un comunicado publicado por Two Sea Records subraya que el ejecutivo de música británico Guy Holmes ha sido nombrado director de la nuevo proyecto, creado entre el cantante y el miembro de la familia real en Bahrein Abdulla Hamad Al-Khalifa.

Más información

Holmes estará a cargo de la grabación de este álbum y también manejará los intereses del artista, según el comunicado. "Estoy emocionado por esta nueva fusión, y estoy disfrutando de estar de nuevo en el estudio grabando música", asegura Jackson en el comunicado. Los detalles de su nuevo álbum serán analizados con detalle después de que Invinvible resultará ser más que un éxito un fracaso.

En EL PAÍS, decenas de periodistas trabajan para llevarte la información más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de acceso ilimitado, puedes hacerlo aquí por 1€ el primer mes y 10€ a partir del mes siguiente, sin compromiso de permanencia.

Suscríbete

Lo más visto en...

Top 50