Arde la residencia de verano del zar Alejandro II
El Palacio del Granjero forma parte del recinto de Peterhof en San Petersburgo
Un incendio destruyó ayer el Palacio del Granjero, la que fuera la residencia de verano del zar Alejandro II de Rusia a las afueras de San Petersburgo. El edificio, que forma parte del recinto de Peterhof (los Palacios de Pedro I el Grande), estaba siendo restaurado. Los productos empleados para estos trabajos facilitaron la expansión del fuego. Construido en 1829 con el propósito de acoger una granja, fue convertido en residencia veraniega por Alejandro II, que llegó a considerarlo "su segunda casa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.