_
_
_
_

La serie 'Todo el mundo quiere a Raymond' triunfa en los premios Emmy

La gran favorita, 'Mujeres desesperadas', sólo ha conseguido la estatuilla para una de sus actrices

La serie Everybody Loves Raymond (Todo el mundo quiere a Raymond) se ha alzado esta pasado noche con la victoria en la 57ª edición de los premios Emmy de televisión al superar a la gran favorita, Mujeres desesperadas, que aspiraba a 15 premios.

En total Raymond ha obtenido tres de los principales galardones: mejor comedia del año, mejor actor secundario (Brad Garrett) y actriz secundaria (Doris Roberts). El premio a la mejor actriz protagonista en una ha sido para Felicity Huffman, uqe interpreta el papel de Lynette en Mujeres desesperadas. Tony Shalhoub se ha llevado la estatuilla como mejor actor por Monk.

En la categoría de mejor drama el premio fue a parar a la serie Perdidos. que en su primer año en antena se ha ganado la popularidad y ahora el Emmy. Patricia Arquette ha obtenido el Emmy a la mejor actriz en una serie dramática con su trabajo en Medium. Como mejor actor fue elegido James Spader por Boston Legal, una serie de gran éxito que este año se despidió de sus espectadores tras nueve años en antena. Su compañero de reparto William Shatner (ex capitán de Star Trek) se ha llevado el Emma al mejor secundario. Como mejor actriz de reparto ha sido elegida Blythe Danner por Huff, que transcurre en la consulta de un psiquiatra que trata a visiones.

El actor australiano Hugh Jackman también subió al escenario a recoger el premio al mejor presentador de un programa especial por su trabajo como anfitrión de la entrega de otros premios: los Tony de teatro.

La 57ª edición de los premios Emmy que anualmente concede la Academia de Artes y Ciencias de Televisión se ha celebrado esta noche en el auditorio Shrine de Los Ángeles. Ellen DeGeneres se encargó de abrir la velada con un recordatorio a las víctimas del huracán Katrina. "Es un gran honor presentar (la velada) tras otra tragedia porque en tiempos así es cuando necesitamos reír", dijo.

Felicity Huffman (tercera desde la izquierda) comparte con tres de sus compañeras en <i>Mujeres desesperadas</i> la estatuilla del Emmy.
Felicity Huffman (tercera desde la izquierda) comparte con tres de sus compañeras en Mujeres desesperadas la estatuilla del Emmy.ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_