Serrat evoluciona favorablemente tras ser operado de su cáncer de vejiga
El artista suspendió su gira debido a la enfermedad que padece
El cantante Joan Manuel Serrat evoluciona favorablemente de la operación quirúrgica de cáncer de vejiga a la que fue sometido ayer en la clínica Quirón de Barcelona, según fuentes hospitalarias.
Las citadas fuentes han informado de que el cantante fue intervenido ayer "satisfactoriamente" de la "lesión vejigal" que padecía. La dirección del centro hospitalario ha emitido un comunicado con el parte médico, firmado por el urólogo Juan José Aguiló, en el que se indica que la operación se desarrolló "con normalidad", y se detalla que en posteriores comunicados se informará sobre la evolución del paciente.
Joan Manuel Serrat dio a conocer públicamente su dolencia el pasado 25 de octubre, con motivo de la presentación de la gira Serrat Sinfónico.
El artista explicó entonces que debido a un "carcinoma en la vejiga" del que tenía que ser intervenido quirúrgicamente, había decidido suspender la parte de esta gira por América Latina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.