Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Eric Clapton ofrecerá el 24 de marzo en Barcelona su único concierto en España

Eric Clapton (Ripley, Inglaterra, 1945) vuelve a la carretera. El músico británico regresa a los escenarios a pesar de no haber publicado ningún disco nuevo desde One more car, one more rider (2002), grabado en directo. Mano lenta, actualmente de gira por Japón, recalará en España en marzo. Su único concierto por estas latitudes será en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 24 de marzo de 2004.

Gamerco, la promotora española de Clapton, manifestó en octubre pasado a los40.com que el artista británico actuaría en España en la primavera de 2004. De hecho, esas mismas fuentes informaron de que probablemente sería un único concierto y en Barcelona, aunque la fecha estaba aún en proceso de negociación. También era casi seguro que esa nueva gira europeo despegaría en la Península Ibérica.

Hoy esa misma compañía ha confirmado que el artista estará en la Ciudad Condal el 24 de marzo de 2004 y que su único recital en España será en el Palau Sant Jordi. El artista, cuyo último álbum fue gestado en vivo, hará un repaso a dicho disco en el que aparecían algunos de sus grandes clásicos como Cocaine (escrita por JJ Cale), Layla, Wonderful tonight, y otros más recientes como My father's eyes, Reptile, Tears in Heaven o Change the world.

Las entradas para ver al artista británico se pondrán a la venta el próximo 25 de noviembre a través de los cajeros de La Caixa.