Unas 5.000 personas recorren Madrid para captar la mejor imagen en el IV Maratón Fotográfico
La fotografía digital, novedad de esta edición
Unas cinco mil personas recorren desde primeras horas de la mañana de hoy con sus cámaras diversos puntos emblemáticos de la ciudad en el IV Maratón Fotográfico de Madrid, que este año incluye como novedad las instantáneas digitales.
Tras recoger el carrete oficial, de doce exposiciones, la gorra y pegatina de fotógrafo y el guión indicativo de los temas, los participantes disponen de cuatro horas, hasta las dos de la tarde, para obtener sus mejores instantáneas antes de entregar de nuevo en la plaza Mayor su carrete o la tarjeta de memoria, en el caso de las cámaras digitales.
Como en ediciones anteriores, el punto de partida de aficionados y profesionales ha sido la plaza Mayor, desde donde los participantes intentan conseguir su mejor fotografía en tres puntos emblemáticos: la glorieta de Atocha, el museo del Prado y la plaza Mayor, donde finaliza el recorrido y donde los participantes, además, tienen que fotografiar veinte modelos de Seat Seiscientos.
Debuta, en esta cuarta edición del Maratón Fotográfico, la categoría de fotografía digital, debido al incremento de las cámaras digitales en el mercado fotográfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.