_
_
_
_
_
CINE

'Campo de batalla: la Tierra' se erige como la peor película del año 2000 en los premios 'Razzies'

Los galardones 'anti Oscar' han señalado a Madonna como la peor actriz de la temporada, un año después de nombrarla la peor del siglo

Dirigida por Roger Christian, Campo de batalla: la Tierra ha ganado el razzies de Peor película, Peor director, Peor guión y Peor actor para Travolta, que también se ha llevado el premio de Peor pareja cinematográfica conjuntamente con "cualquiera que comparta la pantalla con él".

Los actores Barry Pepper y Kelly Preston, la esposa de Travolta, han sido destacados por sus interpretaciones en este filme basado en una novela de Ron Hubbard, el fundador de la Iglesia de la Cienciología, de la que Travolta es miembro.

Un año después de haber sido coronada Peor actriz del siglo, Madonna ha vuelto a imponerse en la categoría de Peor actriz por su papel de una mujer que decide tener y criar un bebé con su mejor amigo homosexual en The Best Next Thing. .

Más información
Javier Bardem gana el premio Espíritu Independiente al mejor actor

Aunque derrotada en la categoría de Peor Película, la segunda parte de la leyenda de la bruja de Blair, Book of Shadows: Blair Witch 2 no se ha librado del premio de Peor secuela.

Como es habitual, ninguno de los ganadores ha acudido a recoger su premio, una frambuesa de plástico del tamaño de una pelota de golf montada sobre un rollo de película, que está valorado en poco más de cuatro dólares (unas 750 pesetas).

REUTERS
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_