Una farola de Madrid, en su salón
Un portal subasta 7.000 objetos que estaban en el almacén de la Villa de Madrid para reciclar
La compañía española Surus ha puesto a la venta, en su portal de subastas online Escrapalia, centenares de objetos que hasta ahora se encontraban en el almacén de la Villa del Ayuntamiento de Madrid, como farolas, balconadas o mobiliario de bares.
Esta colección de bienes que sale ahora a subasta está compuesta por más de 7.000 unidades de mobiliario clásico, mobiliario de bares y cafeterías, máquinas de escribir, básculas, muñecas, máquinas de coser, cajas fuertes, libros o maquinaria de carga. Incluso se puede adquirir una balconada o farolas que un día vistieron las calles de Madrid.
El objetivo de este proyecto es "fomentar la sostenibilidad en la gestión pública aplicando los principios de la economía circular". Ya es posible pujar en la web de la subasta online en Escrapalia, que estará abierta hasta el 21 de noviembre. La compañía celebrará una jornada de puertas abiertas el martes 19 de noviembre para ver los objetos en persona.
No es la primera vez que Surus vende objetos del almacén municipal, que se encuentra en una nave de Coslada de 4.700 metros cuadrados. En 2016, ya dieron salida a 690 objetos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.