Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una periodista es agredida en la manifestación por el 1-O

Una profesional de Telecinco ha recibido el impacto de un recipiente con líquido delante del instituto Jaume Balmes de Barcelona

Agresión a la reportera de Telecinco.

Un grupo de manifestantes concentrados delante de la escuela Jaume Balmes de Barcelona, en la esquina de la calle de Consejo de Ciento con Pau Claris, ha agredido a una periodista de Telecinco que cubría la protesta en conmemoración de la consulta ilegal del 1 de octubre. 

Mientras esperaba delante de la cámara para conectar en directo, la periodista ha recibido el impacto de un recipiente con líquido en la cabeza. Algunos manifestantes le han requerido a gritos que se fuera, mientras que otros le han ofrecido un papel para que se secara. Parte de la muchedumbre le ha increpado que venía a "provocar". Ante la situación, otros manifestantes independentistas han reprendido la actitud de los agresores. 

La periodista, finalmente, ha tenido que cambiar de ubicación para seguir realizando sus tareas profesionales. La manifestación, que ha congregado a unas 18.000 personas según la Guardia Urbana, ha seguido sin incidentes destacables entre los participantes. 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información