_
_
_
_
_
Smartcity

Un gimnasio a la carta y deslocalizado

Stribe permite contratar en cualquier lugar servicios deportivos sin suscripciones

Cada vez son más las personas que deciden llevar un tipo de vida saludable, pero con unos horarios cambiantes les cuesta seguir una rutina deportiva. Una nueva web Stribe, que cuenta con app, ofrece sesiones de crossfit, musculación, running o yoga bajo demanda, sin suscripciones. También incorpora consultas de nutrición o sesiones de fisioterapia. “Puede que no trabajes los mismos días ni las mismas horas cada día, nosotros queremos que puedas realizar actividades físicas adaptadas a tu disponibilidad, sin necesidad de pagar una suscripción mensual a un gimnasio o centro deportivo”, explica su fundadora, María Gómez Villaseca.

El usuario elige el tipo de actividad, introduce su dirección o código postal y el día deseado. La plataforma le devuelve resultados acordes a su búsqueda. Una vez seleccionado el servicio, se paga con tarjeta desde la plataforma. Stribe ofrece abonar por un único servicio y anularlo hasta dos horas antes. “Las cancelaciones dependen de cada centro o profesional. El máximo por ley son 48 horas antes de la realización de la actividad, pero normalmente se ofrecen cancelaciones mucho más flexibles”, aclara Gómez. Y añade: “Trabajamos para ofrecer precios competitivos, así, una persona que haga deporte dos a tres veces por semana, acabará pagando lo que abonaría si estuviera apuntada a un gimnasio. Pero con la ventaja de que, si una semana no va, no pierde dinero”. Aunque Gómez cuenta que tras estudiar el mercado ha “incorporado una suscripción para los heavy users, los que hacen deporte cuatro o cinco días por semana”.

El objetivo de Stribe es ampliar el radio de acción desde la capital, primero al resto de la Comunidad y después al resto de España.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_