Martínez Loriente facturó 564 millones en 2014, un 7,2% más
La interproveedora cárnica de Mercadona ganó 11,7 millones de euros
Martínez Loriente, empresa interproveedora de Mercadona, facturó 564 millones de euros en 2014, un 7,2% más que el año anterior. La sociedad con sede en Cheste vendió 127 millones de kilos de carne y su benefició antes de impuestos ascendió a 11,7 millones de euros.
La empresa redujo un 1,2% los precios, lo que se suma al 4% de bajada del año anterior, según ha informado. Su plantilla creció un 4,7% hasta los 1.531 empleados e invirtió 10 millones, la mayor parte de los cuales se destinaron a la ampliación de su centro de producción de Buñol.
El 95% de la carne producida por Martínez Loriente se ha criado en España, según su consejero delegado, Francisco Garrigues. "Es un nuevo esfuerzo para generar recursos económicos y compartirlos con nuestro entorno. Además, seguimos trabajando en la implantación de la cadena agroalimentaria sostenible", ha afirmado el directivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.