La compra de Fagor por parte de Cata vuelve a retrasarse unos días
El grupo catalán informa de que quedan "unos flecos" por resolver en la negociación
La adjudicación de los activos productivos de Fagor Electrodomésticos por el grupo catalán Cata (CNA Group) es la compra que nunca llega. Este jueves, la firma en Barcelona entre las entidades ha vuelto a retrasarse, debido a "flecos de última hora", ha argumentado Cata, que tenía previsto cerrar los últimos trámites el pasado 8 de octubre, en un comunicado. La firma todavía no tiene fecha, y dicen ahora que "se retrasará unos días".
La compañía que se hizo con las plantas de Fagor informó el pasado martes de que la compraventa se oficializaría este jueves en Barcelona, para reiniciar acto seguido la producción industrial en las fábricas de Mondragón y Eskoriatza, durante la primera quincena de noviembre. Trámites burocráticos y recursos judicialeshan ido retrasando la firma.
La empresa, que ya comenzó con contratos, ha asegurado que tanto las fábricas como todo el plan comercial están preparados para comenzar la actividad "en cuanto se solvente este tema administrativo".
Cata ha explicado hoy que "tanto las fábricas como todo el plan comercial están preparados para comenzar la actividad en cuanto se solvente este tema administrativo". Los planes de la compañía catalana apuntaban a finales de octubre como la fecha de inicio de la actividad industrial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.