_
_
_
_

Los universitarios de Sevilla rematan el paro de 15 días con una manifestación

Cabecera de la manifestación contra los recortes en las universidades.
Cabecera de la manifestación contra los recortes en las universidades.JULIÁN ROJAS

Tras dos semanas de paro académico en la Universidad de Sevilla, durante las que ha estado paralizada toda la actividad docente, miles de alumnos cerraron ayer esta protesta contra los recortes en la enseñanza con una manifestación. La marcha partió del edificio del Rectorado, que se ha convertido en el centro de operaciones de los estudiantes durante estos días de suspensión de las clases. Fueron los alumnos de la Universidad de Sevilla los que decidieron, a través de su consejo de estudiantes, declarar el paro académico, una figura que se recoge en el reglamento de esta institución. La manifestación partió tras una pancarta en la que se leía: “No al decreto. Defendamos la Universidad pública”. Antes de marcharse, los alumnos dejaron colgado otro cartel en el Rectorado: “No a la subida de tasas”.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_