Els Mossos investiguen la mort d’un home per asfíxia a l’Hospital Joan XXIII de Tarragona
Una infermera va alertar de la mort d'un pacient de 30 anys
Un home de 30 anys ha mort asfixiat a l'Hospital Joan XXIII de Tarragona, segons han informat fonts policials. La defunció es va produir ahir dijous al voltant de la sis de la tarda i hi ha indicis que apunten a una mort violenta, segons els Mossos d'Esquadra. La víctima, de nacionalitat marroquina, era un pacient que tenia la mobilitat reduïda. Va ser una infermera qui va avisar de la seva mort.
Els Mossos han obert una investigació per aclarir els fets de la mort en "estranyes circumstàncies" i no descarten cap hipòtesi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.