Vuestros mejores bocatas
Nueva ración de ideas de los lectores, centrada en el arte del bocadillismo. Queso, embutido, verduras, conservas, dulces y alguna guarrindongada: (casi) todas las combinaciones son bienvenidas entre pan y pan.
Nueva ración de ideas de los lectores, centrada en el arte del bocadillismo. Queso, embutido, verduras, conservas, dulces y alguna guarrindongada: (casi) todas las combinaciones son bienvenidas entre pan y pan.
Nueva ración de ideas de los lectores, centrada en el mundo tortillero. Con relleno y tapa, fruta, queso, embutidos, pescado, legumbres... no hay límite a la hora de batir huevos.
Le dais vidilla a las cremas con mascarpone, jengibre o regaliz, y nos enseñáis a preparar el cocido a la valenciana, la sopa india de judías o la purrusalda vasca.
Os pierden las tostadas con frutas, queso, jamón, chocolate y frutos secos, y encima tenéis tiempo para preparar huevos, batidos y zumos. Ideas para empezar el día a lo grande.
Nos proponéis reemplazar la mayonesa por el yogur natural con cebollino, y la mantequilla por el aguacate. Y os pirran las infusiones entre horas, la carne con el ‘slow cooker’ y las verduras a gogó.
El líquido de los pepinillos, huevos al purgatorio, apio, chupitos de aceite o cerveza con limón y sal: alternativas al ibuprofeno para las noches de desenfreno.
En la nueva entrega de ‘Trabaja para nosotros’ nos descubrís el marianito, el cojonudo, el volaor, el chérigan, la marinera, el matrimonio, el capellán y otros picoteos que deberías probar.
En esta entrega de ‘Trabaja para nosotros’ nos descubrís los espárragos trigueros exprés, los cubitos de perejil, ajo o limón, la base de ramen para ‘cagaprisas’ o la manzana al microondas con canela y chocolate.
Estrenamos sección colaborativa a partir de vuestras propuestas: hoy nos descubrís que con el micro se puede preparar sal de aceitunas, salsa de tomate para mejillones, bacon crujiente o pastel de cabracho.
En la segunda entrega de ‘Trabaja para nosotros’ nos descubrís el pesto de ajo negro, los tagliatelle al limón, la salsa con trompetas de la muerte y cerveza negra o los fusilli con garbanzos crujientes.
¿Impuestos a la comida insana? ¿Asignatura de alimentación? ¿Legalización de los transgénicos? ¿Tigretón o Pantera Rosa? Los partidos -y el mismísimo Pablo Iglesias en persona- responden a nuestro gastropolígrafo electoral.