Vuestras mejores tortillas
Nueva ración de ideas de los lectores, centrada en el mundo tortillero. Con relleno y tapa, fruta, queso, embutidos, pescado, legumbres... no hay límite a la hora de batir huevos.

Cuando El Comidista se convierta en un grado universitario y sea la carrera con la nota de acceso más alta de todas las facultades españolas, Introducción al Huevo será una de las asignaturas troncales más extensas y complicadas. Sus apuntes se venderán a precio de oro en Wallapop, y el programa Erasmus será sustituido por estadas en granjas de gallinas felices.
Mientras acabamos de convencer al ministerio, y para ir preparando el plan de estudios, os hemos preguntado en nuestras redes sociales cómo son vuestras tortillas preferidas (sin entrar en dilemas cebollistas ni otras aberraciones). Una vez más, os damos las gracias por vuestras recetas - también a Barbara_urban, que nos promete por su perra (sic) que ha comido tortilla de croquetas - y compartimos algunas de las propuestas que más prometen.
CON RELLENO Y TAPA
Carambuco recomienda poner una boina de bonito, mayonesa y tabasco, y taparla luego con una tortilla francesa muy fina.
VERDULERAS
huevo,un poco de leche,cebolla, boniato y papas
— Jonay Santana (@h0bit99) March 1, 2017
DE APROVECHAMIENTO
CON FRUTA
LE DAN A TODO
la mía más fácil imposible, tortilla de atún ! Jugosa y rica!!!
— Marta (@PeriquillaSarmi) February 28, 2017
Satonmedicen le mete judias verdes rehogadas con bastante cebolla y jamón, Luismod prefiere las migas manchegas con chorizo, lomo, panceta, ajos y pimpientos, y Mrcookmswrite no se quedan cortos con su tortilla de guistantes con jamón.
LAS CLÁSICAS
LAS TÉCNICAS
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
El PP gana las elecciones en Extremadura, pero queda en manos de Vox, que duplica su fuerza
Sorteo del Gordo de la Lotería de Navidad en directo: décimos, premios y pedreas en la lista oficial
Miniguía para no perderte nada de la Lotería de Navidad
Se reduce la brecha escolar entre niños ricos y pobres (aunque no de manera uniforme en toda España)
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios










































