Vuestros mejores bocatas
Nueva ración de ideas de los lectores, centrada en el arte del bocadillismo. Queso, embutido, verduras, conservas, dulces y alguna guarrindongada: (casi) todas las combinaciones son bienvenidas entre pan y pan.
Es una de las preparaciones más democráticas en la cocina, porque no necesitas grandes utensilios ni haber ido a clase con los fans de Taburete para preparar un buen bocata: basta con un poco de imaginación e ingredientes dignos: nada de baguettes chicletosas de gasolinera ni embutidos fluorescentes.
Ya sabéis que en El Comidista nos pirra este invento, y lo hemos preparado con queso fundido (lujuria en estado puro), con amables molletes, con porchetta y frutos secos, con recetas Made in Vietnam e incluso con la inspiración cubana de la película ‘El Chef’. Como queremos abrir nuestra mente panarra, os hemos preguntado cuáles son vuestras combinaciones fetiche a la hora de montar bocadillos, y tenéis ideas tan deliciosas que nos faltan días para probarlos todos (excepto el de polvorones, lentejas y patatas fritas, guarretes). Los hemos clasificado en cinco grupos: para intensos, para veggies, para auténticos, para simples y para guarrear. ¿Con cuál te quedas?
PARA INTENSOS
@mikeliturriaga sándwich cubano con la receta de la peli Chef. Acompañar con yuca y ketchup de plátano para alcanzar el nirvana
— Luis Herrero Jimenez (@luishj) March 16, 2017
PARA VEGGIES
PARA AUTÉNTICOS
PARA SIMPLES (QUE NO SIMPLONES)
@mikeliturriaga Pan de barra y unas rodajas bien secas de calamares rebozados. Poco espectacular pero irresistible
— Alberto Ríos (@Alberiig) March 16, 2017
PARA GUARREAR
mejillones en escabeche (los de lata) con mayonesa
— Alvaro Ortiz 🔻 (@allegadowallace) March 16, 2017
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.