Perversión
El Nobel expuesto
Te hubiera dado el mundo
El escritor Juan Cobos Wilkins recorre las calles de Huelva y recomienda contemplar el crepúsculo desde el Conquero
Un dios llamado Fuego
El salto del ángel
Versos subterráneos
La ciudad desvestida
Sagrado sur profano
Bajo las aguas
Poesía como metamorfosis
Una memoria encendida
Aparecen dos nuevos libros de Francisco Ruiz Noguera: <i>El año de los ceros</i> y <i>El oro de los sueños,</i> Premio Antonio Machado en Baeza. Entre ambos se tienden hilos y entrecruzan voces: un diálogo en el que el tiempo y el olvido son ojos del mismo puente. Clásica y culta, la poesía del autor malagueño alberga una transparencia ambigua.
La isla sensible
A la sombra de los dioses
Páginas navegables
A la inmensa minoría
El mar y la música
El tacto de la luz
Miradas nómadas
Naturaleza y paso del tiempo
Contrarios en armonía
Monólogo del insomnio
Bajo la seda, el cuerpo desollado
La pérdida del edén
_
últimas noticias
La gran revolución contra el alzhéimer: “Es la primera vez en la historia de la humanidad que conseguimos ralentizar la enfermedad”
Aitana Bonmatí, la líder excepcional que ya cuenta tres Balones de Oro
El genio que frota la lámpara del Barça
Un estudiante es asesinado con una navaja por otro alumno en un colegio de Ciudad de México
Lo más visto
- Un testigo de las ejecuciones en Corea del Norte: “Tenía 22 años y fue fusilado por ver y distribuir 70 canciones y tres series de televisión surcoreanas”
- Última hora del conflicto en Oriente Próximo, en directo | Macron, tras anunciar en la ONU el reconocimiento de Palestina: “Ha llegado el momento de la paz”
- Una supervisora del centro de gestión de las pulseras antimaltrato mandó incumplir el protocolo para bajar las alertas
- Leire Martínez: “La Oreja de Van Gogh tampoco éramos ya un grupo de moda, gozábamos de una situación muy digna”
- Israel se enfrenta a un fuerte golpe económico por la suspensión del acuerdo comercial con la UE
newsletter
Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
_