_
_
_
_
_

Vuelve la Noche de los Libros a Madrid

Bajo el lema '10 años celebrando el libro', la Comunidad de Madrid celebrará el próximo 23 de abril el Día Internacional del Libro

Vuelve la Noche de los Libros a Madrid. Y ya son 10 las ediciones. Bajo el lema 10 años celebrando el libro, la Comunidad de Madrid celebrará el próximo 23 de abril el Día Internacional del Libro con diversas actividades para todos los públicos en distintos puntos de la región, en la que más se lee de toda España.

Entre otras actividades, esta décima edición contará con la presencia de escritores internacionales de la talla de Amy Tan y Hanif Kureishi. "Encuentros, debates, conferencias, actividades en bibliotecas, firmas, música, cuentacuentos, exposiciones, talleres, lecturas y mucho más… Una fiesta para los lectores", explican los organizadores en un comunicado.

Entre otras librerías, la Casa del Libro se une, una vez más, a la iniciativa. "Además de celebrar el Día del Libro y disfrutar del 10% de descuento en todos los libros, contaremos con grandes autores en algunas de nuestras librerías madrileñas. Hemos organizado una serie de recitales con algunos de los autores que más están sonando en el panorama actual", explican en su página web. 

En 2006 nació La Noche de Los Libros, un proyecto de La Fábrica para la Comunidad de Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_