Woody Allen y Mía Farrow llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos
El actor y director de cine Woody Allen y la actriz Mia Farrow llegaron ayer a un acuerdo que suaviza la disputa sobre la custodia de sus tres hijos, dos adoptivos, Dylan y Mosses, y uno natural, Satchel. En el acuerdo, Farrow accedió a las demandas de Allen de permitir que su hija adoptiva Dylan, de siete años, sea sometida a tratamiento psiquiátrico. Woody Allen es objeto de una investigación policial a raíz de acusaciones sobre presunto abuso sexual de Dylan. Asimismo, la actriz aceptó instaurar un régimen de Visita' s de Allen a su hijo Satchel, de cinco años.
A cambio de estas dos concesiones, Woody Allen accedió a cancelar la audiencia judicial que había solicitado para obtener permiso para visitar a sus hijos. El juez que lleva el caso, Elliot Wilks, advirtió que de celebrarse esta audiencia, podría pedir un examen psiquiátrico tanto de Woody Allen como de Mía Farrow.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.