Rosalía visitará a David Broncano por primera vez el lunes en ‘La revuelta’
La artista acudirá al programa de La 1 a promocionar su nuevo álbum, ‘Lux’, tres días después de su lanzamiento


La revuelta se ha apuntado un tanto en la carrera por tener a la artista del momento. Rosalía, que este viernes lanza su nuevo disco, Lux, será la invitada del programa de David Broncano del lunes, según ha avanzado Informalia. Era una de las entrevistas soñadas por el presentador, según dijo a principios de temporada, y el deseo se va a cumplir. En esta ocasión, el espacio de la televisión pública ha sido el elegido por la cantante catalana para su primera entrevista televisiva en España tras el lanzamiento de su esperado nuevo álbum, por delante de El hormiguero u otros programas.
Esta será la primera vez que se pueda ver a Rosalía y David Broncano cara a cara, ya que el equipo del programa no había logrado que acudiera ni a La revuelta ni a La resistencia en su anterior etapa. Broncano había bromeado con que su objetivo antes de que terminara este trimestre era que pasaran por el plató “Rosalía, Rufián y algún ex de OT”. La cantante era el único objetivo que faltaba por alcanzar, porque los otros dos ya habían acudido, e incluso lo hicieron en un mismo programa.
Lux será el cuarto disco de estudio de la cantante. Hace unos días ya se lanzó su primera canción, Berghain, con la colaboración de Björk e Yves Tumor. Días después, un segundo tema, Reliquia, fue publicado y luego retirado de Spotify a los pocos minutos. El resto del álbum también se terminó filtrando, pero hasta este viernes no llegará su lanzamiento oficial. Uno de los estrenos musicales más esperados del año se ha visto así afectado por múltiples ataques piratas.
La promoción del álbum comenzó el lunes 20 de octubre en Nueva York, en las emblemáticas pantallas de Times Square, donde pudo verse por primera vez la portada de Lux, que retrata a la artista vestida con un hábito de monja blanco. Horas más tarde, la misma imagen se proyectó en la madrileña plaza de Callao, donde poco después apareció la propia Rosalía, que desató el entusiasmo de los seguidores presentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
La Operación Frontera Norte detiene a 10.000 personas en menos de un año
Estados Unidos rebaja el rol de las FARC en su nueva imputación contra Maduro por narcotráfico
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez asegura que ningún agente externo gobierna Venezuela: “Mi destino no lo decide sino Dios”
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”






























































