Así son las opciones de suscripción de Max cuando deje de ser HBO en mayo, con los Juegos Olímpicos de París incluidos en todas ellas
La nueva plataforma de contenido a la carta de Warner mantiene, con condiciones, su oferta del 50% para toda la vida y lanza un plan prémium’ además de un complemento especial de deportes
Este 21 de mayo HBO Max pasará a llamarse Max, absorbiendo el catálogo de Discovery+. Con este cambio anunciado en 2023 también llegarán nuevas opciones de suscripción. La más barata no cambia, incluyendo, con condiciones, la oferta de lanzamiento que lanzó cuando HBO Max llegó a España en 2021. El paquete básico se amplia con otras dos opciones: La prémium, más costosa y que permite acceder al catálogo desde más dispositivos, y el complemento especial de deportes. Como parte del lanzamiento, pero de forma puntual, esta nueva plataforma incluirá en todos sus modelos de suscripción la cobertura en directo y a la carta de los Juegos Olímpicos de París.
Tal y como explica la compañía este viernes en un comunicado, “Max une HBO Max, Discovery+ y Eurosport en una aplicación nueva y ofrecerá nuevas funcionalidades, historias inéditas y más mundos de entretenimiento de Warner Bros., el universo DC, HBO Originals, Max Originals, Eurosport, Discovery, TLC, Cartoon Network, con más del doble de contenidos que los disponibles” en la plataforma actual. En poco más de siete años la plataforma, que aterrizó en España como HBO España, ya ha tenido tres nombres.
En el plan estándar, de 9,99 euros al mes, los usuarios podrán disfrutar en streaming de contenidos en dos dispositivos simultáneamente. Los contenidos estarán disponibles en resolución Full HD. Este plan permitirá hasta 30 descargas de contenidos disponibles para verlos sin conexión.
Tal y como explica la compañía a este periódico, los usuarios que contrataron en 2021 la oferta inicial de HBO Max con un 50% de descuento de por vida la mantendrán, siempre y cuando no cambien de plan de suscripción. Esta rebaja, aclaran, no mantiene un precio fijo, sino un descuento fijo: la mitad del coste de la suscripción básica. Si en el futuro sube la tarifa básica, subirá el precio de esta oferta, a justo la mitad.
El plan conocido como prémium costará 13,99 euros. Proporciona una mejor experiencia de consumo. Los usuarios pueden ver contenidos en hasta cuatro dispositivos simultáneos y lo harán con resolución Full HD o 4K y con sonido Dolby Atmos (según disponibilidad). Este plan permitirá hasta 100 descargas de contenidos disponibles para verlos sin conexión.
Al margen de la cobertura de los Juegos Olímpicos de París 2024, que estará incluida en todos los paquetes de suscripción, existirá la posibilidad de un complemento de deportes con Eurosport, por cinco euros extra al mes. Esta opción ofrece la cobertura de eventos deportivos como los Grand Slam de tenis, las vueltas ciclistas, las 24 Horas de Le Mans, los canales lineales en directo Eurosport 1 y 2, entre otros. Los usuarios podrán ver contenidos deportivos en dos dispositivos simultáneamente (limitado a dos de sus retransmisiones disponibles en el plan base). De momento la publicidad estará limitada a estas emisiones en directo, pero en el futuro la plataforma contempla, como en EE UU y como está haciendo la competencia, un paquete con publicidad, pero sin concretar fecha ni precio.
A partir del 21 de mayo, al abrir la aplicación HBO Max, se pedirá descargar la aplicación Max. Si se ve el contenido a través de hbomax.com, serás redirigido a max.com automáticamente. Los datos de facturación e inicio de sesión en Max serán los mismos que para HBO Max. Los perfiles, historial de visualización y Mi Lista se transferirán a Max y continuarán tal cual los dejó cada usuario.
Puedes seguir EL PAÍS Televisión en X o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.