_
_
_
_
_

Apple Keynote 2021: así ha sido la presentación del iPhone 13 y del resto de novedades

La compañía de la manzana ha renovado la gama de sus productos más vendidos

El nuevo iPhone 13
El nuevo iPhone 13
Isabel Rubio

Apple ha renovado buena parte de su gama, con un nuevo iPad, el Apple Watch Series 7 y, sobre todo, el nuevo iPhone 13, que tiene un diseño similar al del año pasado y con mejoras en la cámara, que es capaz de capturar hasta un 47% más de luz en condiciones de poca luminosidad.

El iPhone 13 estará disponible en una versión de 6,1 pulgadas y otra más pequeña, la Mini, de 5,4, que costarán 799 y 699 dólares respectivamente para los modelos con 128 gigabytes de capacidad. La cámara tiene una lente de 12 megapíxels con una apertura de 1,6 y otra lente ultra gran angular también de 12 megapíxels y con apertura de 2,4, además de campo de visión de 120 grados y tecnología mejorada de estabilización de movimiento.

Más información
Apple se sube al barco del 5G con los nuevos iPhone 12
iPhone 12 Pro Max, a prueba: el teléfono más ambicioso, grande y caro de Apple
Apple Keynote 2020: así ha sido la presentación del Apple Watch Series 6 y el iPad Air 4


Puedes seguir a EL PAÍS TECNOLOGÍA en Facebook y Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Tim Cook hace un resumen final de lo que ha sido el evento. ¡En breve tendrás la crónica más completa! Gracias por seguir esta retransmisión

Los precios de los iPhone13

Muestra de cómo funciona el modo cinemático del nuevo iPhone13.

Detalles del iPhone 13 Pro, super Retina XDR, procesador A15 Bionic, pantalla de 120 Hz que se adaptará para aprovechar la batería

La compañía muestra cómo con diferentes capas, IA y machine learning se crea una fotografía lo más cercana a la realidad.

Presentación de las tres cámaras del iPhone Pro y del iPhone Pro Max: Telefoto, Ultrawide y Wide.

Turno del iPhonePro, que prosigue con el sistema de cámaras principal triple. La pantalla tendrán una tasa de refresco de 120 Hz

Llega el turno de los iPhone 13 Pro.

El iPhone 13 estará disponible desde 799 dólares. El iPhone 13 mini, desde 699 dólares. El almacenamiento partirá de los 128 GB.

Apple promete una batería que dura más de dos horas que la del iPhone 12. En teoría, según la compañía, alcanza todo el día de uso. 

Así son las cámaras de los nuevos iPhone 13.

Los nuevos iPhone incorporan un modo cinemático que es capaz de anticiparse cuando alguien va a entrar en escena para realizar un enfoque a toda velocidad.

Llega el turno de las cámaras, que en teoría pueden captar un 47% más de luz. En total, dos sensores (un angular y un ultra gran angular) de 12 megapíxeles cada uno.

Apple promete gráficos un 30% más rápidos que la competencia. Pero no especifica con qué terminales ha hecho la comparación.

El iPhone 13 y el iPhone 13 mini tienen una pantalla un 28% más brillante y el procesador A15 Bionic. 

Los nuevos iPhone 13 cuentan con un diseño similar a sus antecesores. Mantienen los bordes planos y el módulo de cámaras trasero.

Y ahora llega el turno de los protagonistas: los iPhone. "La gente ama los iPhones. Cada vez los hacemos mejores", asegura Tim Cook, consejero delegado de Apple.

El servicio Apple Fitness+ incluirá lecciones de pilates y meditación guiada para todos sus suscriptores.

El Apple Watch 7 estará disponible a finales de otoño. "Curiosamente, no hay fecha de lanzamiento. Ha habido retrasos en la producción", indica en Twitter Mark Gurman, el informador por excelencia de todo lo que se cocina en la trastienda de Apple.

Estas son las principales novedades del Apple Watch 7.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Isabel Rubio
Es colaboradora de las secciones de Tecnología, Ciencia y Salud de EL PAÍS. Además de seguir de cerca a Apple, Samsung y otros gigantes, prueba dispositivos y analiza el impacto de los avances tecnológicos en la sociedad. También verifica contenidos científicos en la fundación Maldita.es.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_