Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

ZTE se apunta al 5G con su nuevo Axon 10 Pro

El fabricante chino aplica al dispositivo las soluciones de su red de telefonía

ZTE Axon10 Pro 5G
ZTE Axon10 Pro 5G.

El fabricante chino ZTE también se ha sumado al 5G con el lanzamiento de su ZTE Axon 10 Pro 5G, que se espera que esté disponible en Europa y en China en el primer semestre de 2019, con la colaboración de los operadores China Unicom, Elisa, Austria Hutchison Drei y Orange.

El ZTE Axon10 Pro 5G cuenta con el último procesador Qualcomm Snapdragon 855, junto con el modem SDX50 5G, los mismos que equipan al Samsung S10 5G y al Xiaomi Mi MIX3 5G,. presentados también en el MWC19 de Barcelona.

Como Huawei, ZTE no solo fabrica móviles sino también redes 5G, y de hecho comparte los mismos problemas de veto por parte de las autoridades de Estados Unidos. “Los terminales son una parte importante del esquema end to end de aplicaciones 5G de ZTE. Por eso, junto con el lanzamiento comercial de la primera red 5G del mundo, ZTE es pionera también con el anuncio del primer smartphone 5G del mercado que combina a la perfección la tecnología 5G con la mejor experiencia de usuario.”, afirmó Xu Feng, consejero delegado de ZTE Mobile Devices.

Con el último lanzamiento del buque insignia de ZTE, se implementa un diseño de antena totalmente desarrollado para conseguir cobertura 2G/3G/4G/5G y mejorar las interferencias de la señal. Además, el ZTE Axon 10 Pro, aplica una solución de arquitectura ajustable para mejorar la señal RF. También y gracias a esta tecnología, ZTE ha adoptado la solución Smart SAR para reducir la radiación electromagnética de los smartphones y minimizar el daño en los usuarios.

ZTE Axon 10 Pro
Presentación del ZTE Axon 10 Pro en el MWC 2019

El terminal viene equipado con triple cámara trasera y herramientas de inteligencia artificial que captura de movimiento, y permiten el reconocimiento facial, el ajuste de iluminación de retrato, y el aprendizaje del comportamiento de usuario.

Nuevo Blade V10

El fabricante chino también presentó en Barcelona el nuevo smartphone de la familia Blade, el ZTE Blade V10. El dispositivo integra una cámara frontal de 32 megapíxeles (MP) con Inteligencia Artificial, pantalla de 6,3 pulgadas con pestaña o notch y procesador de ocho núcleos. La compañía también anunció el ZTE Blade V10 Vita, un smartphone dedicado a los más jóvenes.

La cámara para selfies de 32 MP identifica más de 300 escenas en modo vista previa adaptando de manera inteligente a la cámara para así conseguir las mejores fotografías. La doble cámara trasera, de 16 MP y 5MP permite al usuario conseguir excelentes resultados en sus fotografías, incluso cuando se encuentra en situaciones de baja luminosidad. Además, como sucesora del Blade V9, la nueva generación del ZTE Blade V10 fotografía imágenes más claras, suaves y profesionales.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información