Skype identifica el problema que ha provocado una caída de su servicio
Los usuarios afectados del servicio de llamadas no pueden llamar a sus contactos, que aparecen desconectados, aunque sí pueden enviarles mensajes
El servicio de llamadas y mensajería on line Skype ha anunciado en su blog que ya ha identificado el problema que impedía conectarse a su servicio o hacer llamadas a los usuarios. El fallo ha afectado a los usuarios particulares de la aplicación, no así a los suscriptores del servicio para empresas. La empresa ha afirmado que ya está reconectando a los usuarios y restableciendo el servicio.
Skype, que pertenece a Microsoft, anunció esta mañana que algunos de sus usuarios estaban teniendo problemas para usar las llamadas. Los usuarios afectados, de los que desconoce el número, no pueden modificar su estado (conectado o no conectado), ni pueden llamar a sus contactos, al aparecerles todos como desconectados. Sí es posible, en cambio, usar el servicio para enviar mensajes instantáneos.
We're pleased to say we've found and are now rectifying the Skype problem you may have had today. For latest info: http://t.co/COwIPfl7s3
— Skype (@Skype) September 21, 2015
En la web oficial del servicio, su portavoz Leonas Sendrauskas dio cuenta del problema y ha pedido disculpas por el error: "Estamos trabajando en una solución para este problema y confiamos en poder disponer de una actualización para vosotros pronto. Por favor, aceptad nuestras disculpas por cualquier molestia causada mientras solucionamos el problema". Una de las cuentas de la compañía en Twitter, @SkypeSupport, también ha informado del hecho.
We are aware of an issue affecting Skype status at the moment, and are working on a quick fix: http://t.co/ymSzmrgEX0 pic.twitter.com/8LoqqL0hh7
— Skype Support (@SkypeSupport) September 21, 2015
Los primeros problemas con la aplicación surgieron en torno a las 8 de esta mañana, hora de Madrid, las 2 en Ciudad de México.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.