_
_
_
_

Chromecast, a la venta en Reino Unido

La llave de Google para conectar internet al televisor costará 30 libras

Chromecast, la llave de Google para que los televisores tengan internet vía wifi, comenzará a venderse en las tiendas del Reino Unido esta misma semana al precio de 30 libras.

El conector fue presentado en julio y desde entonces ha tenido un relativo éxito en Estados Unidos, único mercado en donde se vendía. Gracias a su conexión HDMI a los televisores, vía wifi se conectan tabletas, portátiles y smartphones en la pantalla del televisor.

Chromecast es la respuesta de Google al accesorio de televisión de Apple, una pequeñita caja negra con la que se accede desde el televisor a los aparatos de la marca que se tengan en casa, además del alquiler de películas y series.

 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_