Orange apuesta por la marca blanca también en el 4G
La operadora francesa ya vende el 40% de los terminales bajo su propia gama

Orange ha aprovechado el Mobile World Congress de Barcelona (MWC2014) para presentar dos nuevos teléfonos inteligentes de marca blanca, el Orange Gova y el Orange Reyo, con los que aspira a rivalizar con la fuerte competencia china. El operador francés está priorizando este canal de ventas de marca propia, que en 2013 creció un 40% y ya representa un 40% del total de terminales que comercializa.
Al igual que Vodafone, Orange está apostando fuertemente por la marca blanca, con récord de 14 nuevos aparatos el año pasado, el doble que en 2012 , entre los que destacaron el Yumo, Kivo, Zalo y Hiro. Ahora incorpora a esta gama, el Gova, un terminal 4G, de perfil delgado (7,85 milímetros), pantalla de 4,5 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles y voz de alta definición. Funciona bajo sistema operativo Android Jelly Bean 4.3 , procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, una memoria interno de 8 GB de almacenamiento.
The Orange Gova estará disponible a partir de abril en España y otros mercados (Eslovaquia y Luxemburgo, Moldavia, Túnez y Mauricio). El precio ronda los 170 euros, con pago a plazos desde 7 euros al mes, con las tarifas de mayor consumo y de 8 euros con la tarifa Ardilla, a pagar durante 24 meses, en los que además es necesario mantener la misma tarifa o una superior
El Reyo es de una gama menor (3G) aunque cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, con Android 4.2 Jelly Bean de sistema operativo , cámara de 5 megapíxeles, voz HD y un procesador de doble núcleo de 1,3 GHz. Se puede adquirir en color blanco o negro con pago a plazos de 4 euros (más IVA) durante 24 meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Festival Luces de Invierno: qué actividades se esperan y horario de los conciertos en el Zócalo de Ciudad de México
Las nuevas imágenes de Epstein publicadas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos
Seis playas en México en donde no es seguro nadar en las vacaciones de invierno, alertan Semarnat y Cofepris
Un Barcelona de récord y líder gana al Baskonia un partido para la historia: 134-124
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































