_
_
_
_
_

Moto X llega a España en marzo

El móvil de alta gama saldrá libre por 395 euros

Moto X en color negro.
Moto X en color negro.

La experiencia con el súperventas Moto G ha empujado a Motorola a vender el Moto X, su teléfono de alta gama que salió al mercado de Estados Unidos en agosto. Las diferencias entre ambos terminales son notables, aunque ambos tienen un precio ajustado si se tienen en cuenta sus características.

Moto X funciona con la última versión del procesador de Qualcomm, mientras que Moto G opta por una levemente inferior. El primero, llegará a España el 1 de marzo, a 395 euros si se quiere libre, aunque tanto Orange como Yoigo lo ofrecerán a diferentes precios a sus clientes.

Moto X, cuando se anunció, llamó la atención por dos factores además del precio, era el gran impulso de Google a la empresa que inventó el teléfono móvil tras su adquisición. Ahora ya está en manos de Lenovo. También, por presentar un peculiar control por voz. Moto X escucha, aunque sea de manera figurada siempre a su dueño.

En España no se podrá personalizar la carcasa.
En España no se podrá personalizar la carcasa.

La cámara, de diez megapíxeles, de respuesta instatánea hace fotos con solo tocar la pantalla y se defiende mejor que su competencia en escenas de baja iluminación.

Sale solo en blanco o negro, no hay posibilidad de personalizarlo como en Estados Unidos. La batería también es algo superior a sus competidores, con uso normal, se mantiene una jornada laboral lejos del enchufe.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_